lunes, 5 de mayo de 2014

Volvemos a la carga

 El 2013 ha sido un año difícil. Pero hay que mirar hacia delante y comienzo esta nueva etapa con energía renovada, las pilas bien cargadas y la promesa de, al menos, un post semanal. Intentar resumir un año es tarea no poco complicada. No he dejado de hacer cositas, así que, a medida que vaya encontrando las fotos en mi desastroso caos informático, iré colgándolas. Para empezar: una novedad de la que estoy muy, muy orgullosa. El primer domingo de cada mes, organizan en la ciudad el mercado de Carril Zoco. Y este ha sido el mejor regalo del día de la madre que me podía haber hecho a mi misma: Retales de mi vida en la calle!! La experiencia: genial (independientemente de las ventas, que fueron muy bien) Tener la oportunidad de mostrar lo que haces y que a la gente le guste, montar un chiringuito como cuando era niña y vender cosas,  pero esta vez de verdad, ver que los tuyos te ayudan y creen en algo que ni tu misma te veias capaz de hacer..Es tan, tan gratificante.





1 comentario:

  1. Anita esta de vuelta! jupiii! Y un post semanal? estás que lo tiras! Yo quiero ver fotillos de tus tarjetas de visita! Besotes!

    ResponderEliminar