domingo, 21 de octubre de 2012

Bienvenido a la vida Oliver

Con estos presentes hemos querido darle la bienvenida al mundo al pequeño Oliver. Un andaluz precioso, el tercer cachorro de mi gran amiga de la infancia. Vera hizo unos marcapáginas en acuarela que luego plastificamos para la gran familia "deboracuentos".
 



 
Unas camisetas pintadas a mano para Leo y Gabi, pues ser hermano mayor es un trabajo duro (y con regalitos, no nos engañemos, se lleva mucho mejor). Siempre he querido pintar bigotes en alguna prenda, pero con esto de tener féminas en casa...En fin, que me he quitado la espinita.
 
 

 
Y para el protagonista del evento: Un cambiador, un pajarraco, y un clásico de mis bodies que no me cansa -el "I love teta"-.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué ilusión ver aquí publicada la bienvenida a mi pequeño y los estupendos regalitos que todos recibimos. Todos ellos están en uso y nos encantan, aparte de por ser divinos, por el cariño con el que sabemos que están hechos. Leo tiene su marcapáginas en su lectura diaria y todos los días lee la frase: leo leo... y se monda él solo. Jijiji

    ResponderEliminar