sábado, 10 de marzo de 2012

Ultimas creaciones

Siempre ando con miles de proyectos en la cabeza que son imposibles de llevar a cabo con las dos enanas correteando por casa. Por las noches, en las siestas y a ratitos robados puedo ir cosiendo alguno de ellos.






Una cenefa para el armario. Parece una tontería pero le da otro aire, y tenía cada percha de su padre y de su madre, así que me salía más rentable reciclar unas sábanas viejas que comprar perchas nuevas.


La cuna de Abril estaba un poco triste, así surgió la idea de un elefante que le diera vidilla y con un poco de suerte le ayudara a dormir mejor (ilusa de mi, todo el mundo sabe que los elefantes no tienen poderes somniferos, pero los padres desesperados recurrimos a este tipo de sandeces, ¿y si...?). Pues no, mi hija sigue sin dormir...pero el elefante ha quedado monísimo.


4 comentarios:

  1. ANITA!!!!!!!!!! YA SOY SEGUIDORA!!! ME ENCANTA! EL tÏTULO ES PERFECTO PARA TU BLOG... ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  2. La cenefa del armario es muy chula, me gusta y el elefante, muy simpático.
    A partir de hoy soy seguidora de tu blog y te invito a que visites mis 2 blogs.
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. Prima Intenta ponerle al elefante la trompa hacia arriba.... dicen que da suerte, igual así duerme mejor....
    un besazo y felicidades, ahora te seguiré de cerca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que si es por la trompa por lo que llevo seis meses sin dormir....

      Eliminar