jueves, 22 de marzo de 2012

Pajarracos

 No me gustaba ninguno de los móviles de cuna que venden, así que, con retales de camisetas viejas, me dediqué a coser pajarracos para Abril. La cuna la hizo mi abuelo, y la han usado mis veinti-tantos primos y mis hijas. De nuevo a vuelto a Nico, el último del clan Gómez, así que ahora revolotean encima del cambiador de su habitación. La manta se la hice a Vera, es de patchwork por un lado y de pelito "suavoso" por el otro.




 La buhita Ita (el nombre se lo ha puesto Vera, la llama igual que a su abuelita)...



...Y los buhos guardianes





2 comentarios:

  1. Todo, todo, muy bonito y ésa cuna.... UNA JOYA, y loque hay dentro... UN TESORO.

    ResponderEliminar
  2. No te puedo decir que es lo que mas me gusta ,por que es todo super chulo . Te guardaré algunos trapos viejos para que sigas
    inventando y cosiendo por que a este paso te va hacer falta.
    Lo de los buhos guardianes me irian de coña para Aron, y asi
    yo descansaria mas por las noches, aunque creo que al final
    los buhos echarian a volar de puro aburrimiento , un besote
    grande para los cuatro , eres genial.

    ResponderEliminar